.BANCA JOVEN
La Caja de Ahorros Banca Joven es un producto de captación que permite realizar depósitos y retiros de dinero y cuyos saldos devengan intereses diarios, los mismos que son capitalizados mensualmente.

.BANCA ACTIVA
Conoce la nueva Caja de Ahorros Banca Activa enfocada a personas entre 36 a 59 años, es un producto de captación que te permite realizar transacciones y cuenta con una tasa de interés que capitaliza mensualmente.

.BANCA SENIOR
La Caja de Ahorros Banca Senior es un producto de captación que permite realizar depósitos y retiros de dinero, cuyos saldos devengan intereses diarios, los mismos que son capitalizados mensualmente. Dicho producto está dirigido a personas naturales del segmento de 60 años o más, de nacionalidad boliviana o extranjera con residencia legal en el país.

.AHORRO DIGITAL
La Cuenta de Ahorro Digital, es un producto de captación en Bolivianos dirigido a personas naturales, con una de las tasas de interés más atractivas en el sistema financiero.

.CLÁSICA
La Caja de Ahorro es un producto de captación, que permite realizar depósitos y retiros de dinero, y cuyos saldos devengan intereses diarios, los mismos que son capitalizados mensualmente.

.EFICAZ
La Caja de Ahorro Eficaz es un producto de captación que permite efectuar la cantidad de depósitos que requiera el cliente y hasta cuatro retiros al mes por lo que BNB eficaz devenga un interés más alto que el resto de las cajas de ahorro del banco.




Hola, Soy Carlitos BNB
¿Quieres chatear conmigo?

En caso de obtener una falla por favor comuniquese con el banco:
BNB-Soporte@bnb.com.bo


Síguenos

Línea de Atención 7878 7272

Todos los Derechos Reservados 2021 - Banco Nacional de Bolivia S.A.
Entidad supervisada por ASFI.