El Banco Nacional de Bolivia S.A., ha implementado diversos mecanismos para su seguridad, tome en cuenta las siguientes recomendaciones.
Si tu tarjeta de crédito o de débito es robada, extraviada, retenida o ha ocurrido algún hecho extraño con ella, bloquéala inmediatamente llamando a los teléfonos:
Y si estás en el exterior llama a: MasterCard Internacional:
Visa Internacional
Cuida en todo momento tus tarjetas de crédito y débito al realizar transacciones físicas y virtuales.
Prepara y revisa los datos para realizar tus transacciones, mantente alerta ante cualquier conducta sospechosa.
Resguardar el dispositivo móvil para evitar robos y no almacenar en la memoria la clave de tu Billetera Electrónica.
En caso de pérdida, sustracción, hurto, robo de su dispositivo móvil mediante el cual se opera el servicio de Billetera Electrónica, éste podrá proceder de la siguiente manera:
El Banco Nacional de Bolivia te envía a tu dispositivo móvil un mensaje SMS para recomendarte cambiar periódicamente el PIN de tu Billetera Electrónica.
Las transacciones por el canal BNB Net son seguras, sólo observa los siguientes detalles durante tu navegación.
Ten cuidado de las personas a tu alrededor y revisa el cajero automático antes de realizar cualquier transacción
Cuida tu dispositivo móvil contra pérdidas, robos o préstamos. Protege tus datos contra el acceso no autorizado.
Cuando ingreses de un dispositivo móvil o equipo público, recuerda cerrar tu sesión de Facebook.
En caso de obtener una falla por favor comuniquese con el banco: BNB-Soporte@bnb.com.bo