Empresas  | Corporativo 


.AVAL EXTERNO
El Banco Nacional de Bolivia S.A. garantiza las letras de cambio o pagarés girados sobre bancos del exterior


.FONDO DE GARANTÍA
En cumplimiento al D.S. Nro. 2136 de fecha 09 de octubre de 2014 y D.S. Nro. 2614 de fecha 02 de diciembre de 2015 el Banco Nacional de Bolivia S.A. constituye el Fondo de Garantía de Crédito al Sector Productivo - FOGACP


.CUENTA CORRIENTE
La Cuenta Corriente Única es un producto de captación y medio de pago, que recibe depósitos y permite retiros mediante el giro de cheques


.DPF's
Son depósitos que luego de su constitución permanecen inmóviles por un plazo previamente pactado entre el banco y el cliente, a cambio de una tasa de interés pactada al momento de constitución.


.TRANSFERENCIAS ACH
El servicio de transferencia interbancaria a través de ACH, le permite a su empresa realizar transferencias desde sus cuentas en el Banco Nacional de Bolivia S.A., a personas o empresas con cuentas en diferentes instituciones financieras en el país.


.CAJAS DE SEGURIDAD
Servicio que ofrece el BNB y que permite mantener todo tipo de valores y documentos, bajo estrictas medidas de seguridad en las bóvedas del banco.


.ADELANTO DE CUENTA
El Banco Nacional de Bolivia S.A. ofrece a sus clientes líneas para Avances en Cuenta Corriente, que consisten básicamente en una línea de crédito reutilizable, que permite al cliente usar la misma de acuerdo a sus necesidades financieras.


.PAGOS DE SERVICIOS
Servicio por el cual el Banco Nacional de Bolivia S.A. efectúa el cobro de facturas por servicios básicos como luz, teléfonos, impuestos y otros.




Hola, Soy Carlitos BNB
¿Quieres chatear conmigo?

En caso de obtener una falla por favor comuniquese con el banco:
BNB-Soporte@bnb.com.bo


Síguenos

Línea de Atención 7878 7272

Todos los Derechos Reservados 2018 - Banco Nacional de Bolivia S.A.
Entidad supervisada por ASFI.