BNB Informa


BNB crea el Centro de Asistencia Banca Senior para mayores de 60 años

domingo, 1 de marzo de 2020

En atención a la cuarentena decretada por las autoridades de Gobierno para la prevención del COVID-19 y con el objetivo de resguardar la salud de las personas mayores de 60 años, segmento de la sociedad más vulnerable frente a la pandemia, el BNB pone a disposición un servicio personalizado para estos clientes con la creación del Centro de Asistencia Banca Senior.

“Hemos analizado la vulnerabilidad de este segmento frente a la coyuntura, la reducción de agencias para la atención al público, la poca compatibilidad que tienen frente a las plataformas digitales y principalmente el riesgo de exponerse en lugares masivos”, explicó Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo. “Ante toda esta situación debíamos ofrecer una solución para que continuaran realizando sus pagos de servicios, transferencias de dinero y realizar consultas, es por eso que creamos este Centro de Asistencia Banca Senior, llamando al teléfono 78787272, opción 5”, concluyó el Ejecutivo.

El Centro de Asistencia Banca Senior ofrece a este segmento atención personalizada para realizar pago de servicios de luz, telefonía (Entel, Viva y Tigo) y pago a la empresa Kantutani, con facturas a nombre del titular. Además, pueden pagar tarjetas de crédito y créditos del titular de la cuenta.

Adicionalmente, ofrece a los clientes realizar transferencia de dinero entre cuentas propias, entre cuentas a terceros y entre cuentas de otros Bancos.

Para colaborar con la prevención del COVID- 19, y en cumplimiento a lo establecido por las autoridades pertinentes, el BNB ha dispuesto diferentes medidas de seguridad y limpieza en las agencias abiertas para sus clientes, y promueve el uso de canales digitales como la Web: www.bnb.com.bo, la App Móvil, Contact Center y ATM´s.


Compartir:

También te puede interesar

BNB amplía vigencia de las tarjetas de débito y crédito con vencimiento en el mes de abril.

miércoles, 15 de abril de 2020

Las tarjetas de débito y crédito que vencen en abril podrán continuar siendo utilizadas para pagos en comercios y retiros en ATM’s, hasta el último día del mes de mayo.


Hola, Soy Carlitos BNB
¿Quieres chatear conmigo?

En caso de obtener una falla por favor comuniquese con el banco:
BNB-Soporte@bnb.com.bo


Síguenos

Líneas de Atención
7878 7272 -
800 17 7272

Todos los Derechos Reservados 2025 - Banco Nacional de Bolivia S.A.
Entidad supervisada por ASFI.