• Beneficios
    Descripción
    Plataforma transaccional que permite al cliente acceder al Banco Nacional de Bolivia S.A. vía Internet, pudiendo obtener información, realizar transacciones y tomar decisiones sobre sus cuentas desde cualquier punto del planeta, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, utilizando un computador.

    Beneficios
    • Acceso a información, transacciones y toma de decisiones sobre las cuentas del cliente desde cualquier punto del planeta, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, utilizando un computador.
  • Características
    Si el cliente es una persona jurídica tiene la opción de solicitar dos tipos de administración de sus cuentas:
    • Administración BNB: A cargo del BNB para crear, modificar y eliminar usuarios por intrucción del cliente.
    Este servicio permite:
    • Transferencias de dinero: A cuentas corrientes y de ahorro propias en el BNB; cuentas de otras personas/ empresas en el BNB; cuentas de otras personas/ empresas en otros bancos.
    • Pagos masivos de: cuentas de proveedores y clientes; sueldos(planillas) y otros
    • Pago de tarjetas de crédito, impuestos(inmuebles/vehículos) y servicios.
    • Consulta de planes de pago de créditos
    • Giros al interior y exterior del país.
    • Consultas de saldos de cuentas, extractos de cuentas del día/mes/año/años anteriores.
    Instrucciones electrónicas:
    • solicitud de chequeras, solicitud de cheques de gerencia, solicitud de emisión de depósitos a plazo(DPF)
    • Simulación de créditos.
    • Simulación de depósitos a plazo fijo.
    • Pago de créditos
    • Consulta de tipos de cambio
    • Acceso a PR BNB -Punto de Reclamo
    • Permite realizar en forma rápida y ágil consultas y transacciones.
  • Requisitos
    • Personas Jurídicas -Administración del Cliente: Fotocopias legalizadas de poderes de los representantes legales de la empresa.
    • Personas Jurídicas -Administración del Cliente: Copias simples de los documentos de identidad(vigentes) de los representantes legales.
    • Personas Jurídicas -Administración del Cliente: Contrato firmado de servicios bancarios(personas jurídicas) administración delegada al cliente.
    • Personas Jurídicas -Administración del Cliente: Formulario de solicitud de servicios a través de medios electrónicos, llenado y firmado por los representantes legales de la empresa.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Fotocopias legalizadas de poderes de los representantes legales de la empresa.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Copias simples de los documentos de identidad(vigentes) de los representantes legales.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Contrato firmado de servicios bancarios(persona jurídica) administración por parte del banco.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Formulario de solicitud de servicios a través de medios electrónicos, llenado y firmado por los representaste legales de la empresa.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Formulario de asignación de usuarios, llenado y firmado por los representantes legales y por el usuario.
    • Personas Jurídicas -Administración del Banco: Copias simples de los documentos de identidad(vigentes) de los usuarios.
    • Personas Naturales: Tener cuenta en el banco(o tarjeta de crédito).
    • Personas Naturales: Formulario de solicitud de tarjeta de débito(para los clientes que tienen cuentas).
    • Personas Naturales: Contrato de servicios bancarios (tarjetas de débito), firmado por el cliente.
    • Personas Naturales: Copia simple del documento de identidad (vigente)del cliente.

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