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Seguros
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RECLAMO
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.RECLAMO
Beneficios
Descripción
Servicio de Atención de Reclamos y Consultas de Clientes, que busca mejorar el nivel de servicio en el banco.
Beneficios
Permite la optimización y centralización de los procesos de atención a reclamos de clientes.
Genera respuestas comprensibles, oportunas e íntegras.
Ayuda a optimizar los procesos operativos y de servicios.
Minimiza los riesgos operativos.
Características
Tipos de Casos:
Reclamos relacionados a productos y servicios del BNB.
Quejas y sugerencias relacionadas a la calidad de servicios prestados por el BNB.
Acciones a seguir:
Asignación a instancias operativas para la solución de los mismos.
Análisis de base de datos para la toma de decisiones gerenciales.
Respuesta a los casos:
Solución inmediata en plazos definidos.
Incluye control de calidad a la solución dada.
Canales:
Línea de atención 7878 7272.
BNB Net Plus.
Portal Financiero.
Personal de atención al público.
tiempo de respuesta a reclamos varía según la categoría y sub-categoría.
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En caso de obtener una falla por favor comuniquese con el banco:
BNB-Soporte@bnb.com.bo
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