• Beneficios
    Descripción
    Servicio de Atención de Reclamos y Consultas de Clientes, que busca mejorar el nivel de servicio en el banco.

    Beneficios
    • Permite la optimización y centralización de los procesos de atención a reclamos de clientes.
    • Genera respuestas comprensibles, oportunas e íntegras.
    • Ayuda a optimizar los procesos operativos y de servicios.
    • Minimiza los riesgos operativos.
  • Características
    Tipos de Casos:
    • Reclamos relacionados a productos y servicios del BNB.
    • Quejas y sugerencias relacionadas a la calidad de servicios prestados por el BNB.
    Acciones a seguir:
    • Asignación a instancias operativas para la solución de los mismos.
    • Análisis de base de datos para la toma de decisiones gerenciales.
    Respuesta a los casos:
    • Solución inmediata en plazos definidos.
    • Incluye control de calidad a la solución dada.
    Canales:
    • Línea de atención 7878 7272.
    • BNB Net Plus.
    • Portal Financiero.
    • Personal de atención al público.
    • tiempo de respuesta a reclamos varía según la categoría y sub-categoría.


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